CONGRESISTA URQUIZO VERIFICA AVANCES DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIOS EN HUANTA

URQUIZO

CONGRESISTA URQUIZO VERIFICA AVANCES DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIOS EN HUANTA

 En el marco de la Semana de Representación del Congreso de la República, el congresista nacionalista José Urquizo Maggia visitó la provincia de Huanta (Ayacucho), donde verificó los avances de construcción del emblemático Colegio Gonzales Vigil, Institución Educativa Inicial N° 112 Rosa Ritcher de Ayala y el Colegio “Huanta”.
La reunión se realizó en horas de la mañana, donde se dió a los avances físicos y financieros de cada una de las obras de impacto, que consisten en la construcción de modernas infraestructuras para el bienestar de los alumnos huantinos.
El emblemático Colegio Gonzales Vigil tiene un monto de financiamiento de más de 30 millones de soles, la cual tiene una avance físico de 61%; la Institución Educativa Inicial N° 112 tiene un monto de un promedio de 2 millones 500 mil soles y tiene una avance de 70% y la Institución Educativa Huanta, más de 5 millones de financiamiento y la obra tiene más de 70% de avance físico.
En la visita estuvo presente el alcalde de Huanta, Carlos Rúa Carbajal y autoridades de la institución educativa, ingenieros encargados de la obra y de las empresas contratadas. Estas Instituciones Educativas son financiadas por el Ministerio de Educación a cargo de la Oficina de Infraestructura Educativa (OINPE).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>